ESTUDIAR ASESORÍA DE IMAGEN & PERSONAL SHOPPER

Asesoria_imagen_personal_shopper

¿Por Qué Estudiar Asesoría de Imagen Personal y Corporativa? Descubre el Valor de un Personal Shopper

Actualmente, la imagen se ha vuelto más relevante que nunca, tanto la nuestra personal como la de nuestras empresas. Cada día, crece la demanda de profesionales expertos en imagen personal y corporativa, que puedan asesorar a personas y empresas para mantener una imagen cuidada y coherente.

En Escuela Guerrero, siempre estamos a la vanguardia y adaptamos nuestros programas formativos a las necesidades de la industria de la moda. Por eso, hemos diseñado un curso de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y Personal Shopper, dirigido a quienes buscan destacar en este campo.

Raquel Buenaventura: Una Experta en Asesoría de Imagen

Recientemente, tuvimos el honor de ofrecer una masterclass online de la mano de Raquel Buenaventura. Con más de 12 años de experiencia en empresas como Desigual, Punto Roma y Luca Lorenzini, Raquel ha coordinado numerosos desfiles y eventos de moda, y desde 2017, es docente en diversas escuelas de moda y universidades de prestigio.

Durante la masterclass, Raquel explicó detalladamente los diferentes módulos que componen nuestro curso y cómo se aplican en su trabajo diario. También compartió las múltiples salidas profesionales y oportunidades que ofrece esta formación.

Contenido del Curso de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y Personal Shopper

1. Moda: Este módulo abarca desde la historia de la moda hasta las tendencias actuales, formando a los estudiantes como estilistas, capaces de identificar estilos y crear looks adaptados a diferentes personas y ocasiones.

1. Imagen Personal: Enfocado en mejorar y gestionar la imagen personal, incluye el estudio de la colorimetría, análisis antropométrico y técnicas para realzar características personales mediante ropa, maquillaje y accesorios.

1. Personal Shopper: Enseña las habilidades necesarias para ser un personal shopper profesional. Aprenderás a comprender las necesidades del cliente, realizar compras eficientes, crear un fondo de armario y planificar rutas de compra.

1. Visagismo: Este módulo trata sobre el estudio de las formas y proporciones del rostro. Aprenderás técnicas de maquillaje y peinado que armonicen con las características faciales, así como la elección de gafas y accesorios adecuados.

1. Habilidades Comunicativas: La comunicación efectiva es clave en la moda. Este módulo se enfoca en desarrollar habilidades esenciales como la etiqueta, el protocolo, hablar en público y gestionar una empresa de asesoría de imagen.

1. Imagen Corporativa: Aprenderás a crear y gestionar la imagen de una empresa o marca, desarrollando estrategias de imagen corporativa que fortalezcan la identidad de la marca y atraigan a su público objetivo.

Si te apasiona el mundo de la moda, descubre todos los cursos que ofrecemos en Escuela Guerrero y conviértete en un verdadero profesional.